BLACK HAT ARCHETYPE

Servicios

CENTRO DE MONITOREO UNIFICADO

¿Que tan importante es la visibilidad sobre nuestras infraestructuras IT/OT?Gracias a la demanda de nuevas tecnologías cada día nuestras infraestructuras IT y OT

Gracias a la demanda de nuevas tecnologías cada día nuestras infraestructuras IT y OT se hacen más grandes, ayudando a nuestras compañías a cumplir los objetivos trazados. Este crecimiento de nuestras infraestructuras ha traído retos que superar, como lo son las soluciones de eventos de los cuales no se tiene claridad sobre su naturaleza o ubicación, abriendo paso a molestas discusiones entre las diferentes áreas de tecnología, entorpeciendo la solución del problema y finalmente afectando la operatividad de la organización.

La principal herramienta para solucionar y evitar eventos dentro de una infraestructura es sin duda alguna la herramienta de C.M.U (Centro de Monitoreo Unificado). Esta herramienta permite a cualquier tipo de organización tener la visión sobre su infraestructura de seguridad y de operaciones, pues unifica servicios como el SOC y el NOC, permitiendo evitar, identificar, y solucionar, eventos rápidamente, gracias a las alertas, a los reportes técnicos y administrativos. Podemos diagnosticar, proyectar y evitar futuros incidentes.

El no tener dentro de tus instalaciones la visualización de tu infraestructura y depender de terceros, es sin duda alguna una estrategia deficiente, ¿Qué esperas para tener el control de tu infraestructura?

ALERTAS

EN TU OFICINA

A TU MEDIDA

SIN DISCUSIONES

TEN EL CONTROL DE TU INFRAESTRUCTURA

C.M.U de Black Hat Archetype es la herramienta ideal para monitorear la infraestructura de seguridad y de operaciones de una manera simple. Instalamos monitores en tus instalaciones con el mejor software de servicio de SOC y NOC, una herramienta eficaz que te alertará sobre cualquier eventualidad en tiempo real, esclareciendo los eventos, permitiendo una operatividad de servicio segura y óptima.