BLACK HAT ARCHETYPE

Servicios

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN

¿Cansado de los reclamos de usuarios y clientes al implementar controles de seguridad? ¿Tus usuarios son un blanco fácil de ciberataques? ¿Directivos y usuarios no idéntica el nivel de importancia de tu labor? ¿Deseas obtener más presupuesto para el área de ciberseguridad?

En Latinoamérica especialmente en Colombia los usuarios reciben 3.8 ciberataques por segundo. Aunque muchas de las compañías colombianas son conscientes de los riesgos del mundo tecnológico e invierten grandes sumas de dinero en seguridad, no tienen en cuenta que los ciudadanos enfrentan una brecha de conocimiento frente a la seguridad cibernética, lo que ha permitido a ciberdelincuentes realizar ataques exitosos.

Entendemos que dentro de cada organización existen diferentes tipos de usuarios, por eso utilizamos diferentes estrategias fundamentadas en el neuromarketing para llegar a cada tipo de público, utilizando mensajes claros, con ideas totalmente creativas generando recordación, identificación, asociación y conciencia colectiva sobre la ciberseguridad, permitiendo implementar exitosamente controles de seguridad y tecnologías nuevas sin que los usuarios sean un limitante.

Deseamos una sociedad cibersegura, transformamos usuarios y clientes en ciudadanos digitales seguros a través de campañas creativas de sensibilización.

Cursos
Virtuales/
Presenciales

Señalización
Digital Y Física

Redes
Sociales

Medios
Tradicionales

Herramientas
Interactivas