BLACK HAT ARCHETYPE

Soluciones

¿Clasificas la información crítica de tu compañía? ¿Sabes quien abre, cambia, elimina, modifica o cambia archivos y carpetas? ¿Quieres controlar el acceso a tu información? ¿Te preocupa la leyes de protección de datos?

¿Tienes asegurada la continuidad de tu negocio?¿Estás preparado para recuperarte de un incidente crítico?¿Puedes garantizar la recuperación de la información en tus servicios de almacenamiento en la nube?¿Actualmente puedes encontrar información crítica de manera eficaz?¿Cuentas con una herramienta de análisis y alertas para la administración de tu información crítica?

¿Quieres que el flujo de desarrollo de tus aplicaciones sea más rápido y seguro?¿Quieres evitar discusiones con el área de seguridad? ¿Cansado que el análisis de vulnerabilidades de las aplicaciones detenga tu salida a producción?¿Quieres ser competitivo en el negocio de las aplicaciones?

¿Te gustaría simplemente no recibir ataques en tus infraestructuras? ¿Crees en la idea “La mejor defensa es evitar”?¿Deseas proteger tus infraestructuras OT y IoT?¿Deseas encriptar (ocultar) la comunicación en todas las redes de tu compañía?¿Los intrusos no pueden atacar lo que no pueden ver? ¿Deseas evitar ataques de capa 3 y 7 encriptando (ocultando) los marcos en la capa 2?

¿Tu SIEM no es suficiente para analizar tu información?¿Tu correlacionador de logs es eficiente para tu modelo de negocio?¿Sabes cómo recopilar la big data de tus soluciones? ¿Inviertes tiempo innecesario para agregar una fuente de datos? ¿Tienes un volumen elevado de información en tus redes IT/OT/IoT y no sabes cómo administrarlo? ¿Cansado de perder tiempo y dinero desarrollando conectores?¿Actualmente supervisas el rendimiento de tus aplicaciones? ¿Analizas profundamente el tráfico?

01 02 03 04